martes, 27 de septiembre de 2011

EL SEMÁFORO

En esta ocasión les comparto como está funcionando el uso del semáforo con los niños. En un principio los niños querían ir a cada rato al baño, todo esto con tal de estar tocando el semáforo, pero después su curiosidad hacia este fue disminuyendo y ahora lo utilizan cuando en realidad quieren ir al baño, en ocasiones a algunos niños se les olvida voltearlo cuando regresan del W.C., pero los otros le recuerdan  que debe estar en rojo, para que le dé la oportunidad a otros de salir.

2 comentarios:

  1. hola amiga y compañera,sabes quiero compartirte que en mi grupo de primer grado pasa algo similar a los niños se les olvida voltear semaforo, y pasa algo curioso pues los niños que se dan cuenta de ello quieren voltearlo y lo que he echo es recordarles que el niño que sale es al que le corresponde voltearlo para que otro pueda salir o esperarse para ir al baño.me da gusto ver que todo lo que aprendiste en San Cristobal lo apliques, te agradesco por compartir eso conmigo.Exito.

    ResponderEliminar
  2. De nada amiga, sabes que siempre que lo necesites y te pueda apoyar con lo poco que conozco, te lo compartiré, de esto se trata nuestra profesión.

    ResponderEliminar