lunes, 5 de septiembre de 2011

comenzando el proyecto de español.

hoy iniciamos el proyecto donde los niños deben exponer un tema de su interes, los niños se mostraron entusiasmados al saber que van a investigar sobre lo que a ellos les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario