Durante este ciclo escolar, dare mi servicio en la escuela Marcos E. Becerra, aqui les compartire mis experiencias con los niños.
lunes, 5 de septiembre de 2011
comenzando el proyecto de español.
hoy iniciamos el proyecto donde los niños deben exponer un tema de su interes, los niños se mostraron entusiasmados al saber que van a investigar sobre lo que a ellos les gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario