viernes, 11 de noviembre de 2011

ALTAR DE MUERTOS

Para continuar con las tradiciones de nuestros antepasados se realizo un altar de muertos, fue un altar general, es decir, uno por escuela. Se pidió ciertas cosas por grupos. Los niños estaban muy entusiasmados al llevar las cosas para el altar.

Después de la explicación del altar de muertos, se compartió la comida entre todos los alumnos.