Durante este ciclo escolar, dare mi servicio en la escuela Marcos E. Becerra, aqui les compartire mis experiencias con los niños.
lunes, 9 de enero de 2012
Culturas de Mesoamérica
En la asignatura de Historia se estubo trabajando con las culturas de Mesoamérica, se dividio el grupo en equipos a cada uno le correspondio realizar un trabajo, referente a la cultura que por medio de un sorteo se le asigno, por ejemplo, al equipo que le correspondio la cultura Mexica realizo un penacho.
Los laumnos estuvieron muy entusiamados con la actividad, puesto que son del tipo de actividades que les agrada realizar.
Los laumnos estuvieron muy entusiamados con la actividad, puesto que son del tipo de actividades que les agrada realizar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


