lunes, 9 de enero de 2012

Culturas de Mesoamérica

En la asignatura de Historia se estubo trabajando con las culturas de Mesoamérica, se dividio el grupo en equipos a cada uno le correspondio realizar un trabajo, referente a la cultura que por medio de un sorteo se le asigno, por ejemplo, al equipo que le correspondio la cultura Mexica realizo un penacho.
Los laumnos estuvieron muy entusiamados con la actividad, puesto que son del tipo de actividades que les agrada realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario