Durante este ciclo escolar, dare mi servicio en la escuela Marcos E. Becerra, aqui les compartire mis experiencias con los niños.
lunes, 9 de enero de 2012
Día de Reyes
Por el día de reyes le lleve a los niños un pequeño detalle, al entrar después de la formación cada uno encontro en su mesabanco el regalito de reyes, estuvieron muy felices.
Hermoso el detalle de llevarles un pequeño obsequio a tus alumn@s, me imagino la alegría que se produjo en sus corazones. Esto habla de la sensibilidad que has conseguido hasta el momento como maestra. Te invito a que continúes fortaleciendo esta competencia, escuchando, mirando a los ojos de tus aumnos, a prestar toda la atención que se requiera. No tengo dudas de que serás una excelente maestra. Muchas felicidades.
Hermoso el detalle de llevarles un pequeño obsequio a tus alumn@s, me imagino la alegría que se produjo en sus corazones. Esto habla de la sensibilidad que has conseguido hasta el momento como maestra. Te invito a que continúes fortaleciendo esta competencia, escuchando, mirando a los ojos de tus aumnos, a prestar toda la atención que se requiera. No tengo dudas de que serás una excelente maestra. Muchas felicidades.
ResponderEliminar