lunes, 9 de enero de 2012

Día de Reyes

Por el día de reyes le lleve  a los niños un pequeño detalle, al entrar después de la formación cada uno encontro en su  mesabanco el regalito de reyes, estuvieron muy felices.

1 comentario:

  1. Hermoso el detalle de llevarles un pequeño obsequio a tus alumn@s, me imagino la alegría que se produjo en sus corazones. Esto habla de la sensibilidad que has conseguido hasta el momento como maestra. Te invito a que continúes fortaleciendo esta competencia, escuchando, mirando a los ojos de tus aumnos, a prestar toda la atención que se requiera. No tengo dudas de que serás una excelente maestra. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar