Durante este ciclo escolar, dare mi servicio en la escuela Marcos E. Becerra, aqui les compartire mis experiencias con los niños.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Celebrando el cumpleaños de Pedrito
Hoy uno de los niños celebro un año más de vida,le cantamos las mañanitas, pero después, ¡oh! Sorpresa su papá llego con unpastel, me sentí muy contenta por que observe a los niños muy felices, compartiendo la felicidad de Pedrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario