jueves, 29 de septiembre de 2011

Celebrando el cumpleaños de Pedrito

Hoy uno de los niños celebro un año más de vida,  le cantamos las mañanitas, pero después, ¡oh! Sorpresa su papá llego con un  pastel, me sentí muy contenta por que observe a los niños muy felices, compartiendo  la felicidad de Pedrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario