Estos días he estado trabajando el saludo inicial con los niños, en ocasiones los niños empiezan a jugar y a golpearse con la pelotita, esto sucedía sobre todo al principio, otras veces lo toman muy enserio, no me desanimo pues se que lleva un proceso y poco poco los niños lo irán asimilando de una manera mas viable.
Con el paso de los días también he podido observar que algunos niños les dicen a los otros que tomen la postura de recibir y que los que ya pasaron crucen sus brazos, al igual cada día son mas los que piden respeto para sus compañeros y algunos ponen cara de molestos cuando sus compañeros hacen cosas que no van acorde al saludo.
También como se puede observar en la imagen hay algunos niños que no querían participar en el saludo, esto al comenzar con el saludo pero después al ver lo que hacíamos se integraron, no los obligue a participar pues esto no es viable solo los invite y les dije que cuando se sintieran en condiciones de participar se integraran.
Con el paso de los días también he podido observar que algunos niños les dicen a los otros que tomen la postura de recibir y que los que ya pasaron crucen sus brazos, al igual cada día son mas los que piden respeto para sus compañeros y algunos ponen cara de molestos cuando sus compañeros hacen cosas que no van acorde al saludo.
También como se puede observar en la imagen hay algunos niños que no querían participar en el saludo, esto al comenzar con el saludo pero después al ver lo que hacíamos se integraron, no los obligue a participar pues esto no es viable solo los invite y les dije que cuando se sintieran en condiciones de participar se integraran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario