lunes, 17 de octubre de 2011

videos en historia

En la asignatura de historia se esta trabajando con la llegada del hombre a  América, como una forma de hacerle a los niños más comprensible el tema, se les paso un video referente a esto , los niños estaban muy entusiasmados y atentos al video, pues fue algo que llamo su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario