En la asignatura de historia se esta trabajando con la llegada del hombre a América, como una forma de hacerle a los niños más comprensible el tema, se les paso un video referente a esto , los niños estaban muy entusiasmados y atentos al video, pues fue algo que llamo su interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario