lunes, 10 de octubre de 2011

Trabajando con fracciones

Se esta trabajando con fracciones, los niños tuvieron algunas dificultades con algunas de las actividades, por lo que se utilizo un material  de la biblioteca, para una mejor comprensión por parte de ellos, pero como solo era un juego de este material , cada niño realizo su propio material, estuvieron muy interesados y lo realizaron por equipos, para apoyarse.


 Algunos niños no llevaron el material, pero sus los demás se solidarizaron, y compartieron su material y de esta forma todos pudieron tener sus material didáctico.

Al momento de comprobar que fracciones eran equivalentes a algunos tuvieron complicaciones puesto que las medidas eran diferentes por que al momento de recortar lo hicieorn de forma dispareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario