jueves, 27 de octubre de 2011

COMIENDO FRUTAS

En la asignatura de Formación Civica y Ética, como una manera  de cuidar nuestra salud, para profundizar sobre esto nos organizamos para llevar algunas frutas de la comunidad que muchas veces tienen pero en ocasiones no  aprovechan, algunos niños  llevaron naranjas, mandarinas, güineos, platanos,  otros tuvieron la oprtunidad de comprar durazno y fresas.





Al igual que ellos lleve algunas frutas que los niños no tienen la oportunidad de comer frecuentemente: manzanas, uvas y peras.








Los niños estaban muy emocionados, comian  las frutas con gusto, como si no fueran muy conocidas por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario