En la asignatura de Formación Civica y Ética, como una manera de cuidar nuestra salud, para profundizar sobre esto nos organizamos para llevar algunas frutas de la comunidad que muchas veces tienen pero en ocasiones no aprovechan, algunos niños llevaron naranjas, mandarinas, güineos, platanos, otros tuvieron la oprtunidad de comprar durazno y fresas.
Al igual que ellos lleve algunas frutas que los niños no tienen la oportunidad de comer frecuentemente: manzanas, uvas y peras.
Los niños estaban muy emocionados, comian las frutas con gusto, como si no fueran muy conocidas por ellos.
Al igual que ellos lleve algunas frutas que los niños no tienen la oportunidad de comer frecuentemente: manzanas, uvas y peras.
Los niños estaban muy emocionados, comian las frutas con gusto, como si no fueran muy conocidas por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario